Selección peruana: Prensa argentina saca cara por Lionel Messi

Selección peruana: Prensa argentina saca cara por Lionel Messi

Prensa peruana fue criticada por la prensa argentina tras conocerse que Lionel Messi será baja ante Perú.

Todo el Perú quedó sorprendido al conocer que Lionel Messi quedó lesionado durante el partido que disputaba el Barcelona ante el Atlético de Madrid. Cuando la 'pulga' ya no pudo seguir con el juego, todos imaginábamos que era algo fuerte pero no grave. Sin embargo, las dudas se despejaron cuando el club catalán a través de su cuenta de twitter publicó que Lionel Messi es baja por tres semanas debido a una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Eso significa que para el partido ante la selección peruana por la fecha 9 de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, el jugador argentino queda descartado.

Esto, sin duda, generó que la prensa peruana estampe la noticia en todas las portadas de los periódicos, pues era una información muy importante y principalmente porque la ocasión lo ameritaba, ya que, la selección peruana juega de local ante Argentina, los ojos iban a estar puestos en la 'pulga', pues no siempre se puede ver el juego del argentino en vivo, pero sobretodo, porque es un partido importante para ambos equipos, principalmente iba a ser especial para los jugadores peruanos enfrentar a Lionel Messi. 

Sin embargo, la prensa argentina no tomó a bien las portadas de los diarios peruanos, pues creen que la prensa peruana celebra la lesión de Lionel Messi y así lo manifiestan a través de sus portales web.

"Empezamos ganando, los medios peruanos celebraron la lesión de Lionel Messi porque no jugará por las eliminatorias", "Sin la Pulga, Argentina es un rival al que se le puede dar pelea", aseguró el diario El Bocón. Fue lo que el portal web de la Nación en la sección de deportes tuvo como nota principal.

"El Bocón, por su parte, tampoco se quedó fuera de la gran noticia deportiva del miércoles y tituló ¡Uy. Qué pena! Sin embargo, al interior del diario también apuntaron al efecto negativo que tendrá la ausencia de Messi en la previa del duelo ante Perú, ya que podría disminuir la venta de entradas sin su presencia", "Es probable que las entradas para el Perú vs, Argentina no se vendan con la misma velocidad que sería teniendo asegurada la presencia de Lionel Messi, pero igual el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera", fue lo que escribieron los redactores de La Nación refiriéndose a la portada del diario El Bocón

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus