Selección peruana: ¿Por qué Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors?

Selección peruana: ¿Por qué Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors?

Aquí los motivos del porqué Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors.

Hace algunos meses Paolo Guerrero era el candidato para reforzar a Boca Juniors. El delantero de la selección peruana y del Flamengo, incluso, fue portada en varios medios argentinos por su probable llegada al equipo que hoy dirige el técnico Guillermo Barros Schelotto, sin embargo al final se cayó el pase y nunca se supo los motivos verdaderos. 

¿Qué realmente pasó con el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors? ¿Hubo o no interés por del atacante de la selección peruana? Son las preguntan que circulaban y que hoy fueron resueltas. ¿Cómo así? En un programa de televisión, tras la derrota del cuadro 'xeneize' ante Rosario Central por la Copa Argentina, dedicaron algunos minutos al tema mencionado.

Fue precisamente en Fox Sports donde revelaron el motivo por el cual a Paolo Guerrero lo tacharon en Boca Juniors. “¿Quién opina para contratar jugadores? Por ejemplo, a Paolo Guerrero lo tacharon. ¿Quién lo tachó? A él lo sacaron una lista”, manifestó el Diego Fucks, periodista queque integra el programa '90 Minutos', y que es conducido por el 'Pollo' Vignolo.

"Estamos trabajando con dos o tres alternativas para algunas posiciones que sabemos de algunos jugadores que después de la Copa Libertadores vuelven a su club. Estamos manejando un lateral izquierdo y un central", había respondido el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en una conferencia tras la pregunta sobre la posibilidad del atacante de la selección peruanaPaolo Guerrero.

Recuerda lo que propuso el 'Chicho' Serna

"Yo en una mesa lo propuse a Paolo Guerrero para el mundo Boca, es un jugador que su mismo nombre lo dice. Peruanos en Boca Juniors son recordados. Julio Meléndez es nombrado por todos los especialistas y Paolo Guerrero fácilmente podría jugar en la bombonera",

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus