Selección peruana: ¿Por qué Gareca aún no tiene el equipo listo?

Selección peruana: ¿Por qué Gareca aún no tiene el equipo listo?

Ricardo Gareca reveló el problema que más le afecta a días del duelo con Venezuela por Eliminatorias.

Los futbolistas que han venido del exterior lo han hecho en un promedio de dos días. Esto no ha favorecido para nada a Ricardo Gareca, quien lo dijo en su conferencia de prensa en la Videna. El técnico de la selección peruana se mostró muy inconforme por este tema, a pocos días del duelo ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

A Ricardo Gareca le preguntaron si ya tiene el equipo listo para el cotejo con Venezuela y esto fue lo que respondió el DT de la selección peruana: "No, aún no lo tengo. Faltan chicos en llegar todavía. Recién mañana (martes) podremos tener a todos y ahí podría ver bien a todos. Uno ya tiene el equipo en mente, pero hay que ver como han llegado, todo puede cambiar", explicó el argentino.

Y claro, Ricardo Gareca tiene razón. En el entrenamiento de este lunes de la selección peruana no pudo contar con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes llegaron esta mañana procedente de México, precisamente en el mismo horario que la 'bicolor' se encontraba en su práctica en la Videna, sin embargo sí lo hizo Paolo Guerrero, Miguel Trauco, quienes llegaron más temprano.

Aún así, Ricardo Gareca no puede confeccionar su once titular a pesar que en su cabeza ya tiene una idea de cómo parar a la selección peruana en Maturin, frente a Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo