Selección peruana: Por qué estuvo Pedro Gallese en el Miguel Grau

Selección peruana: Por qué estuvo Pedro Gallese en el Miguel Grau

El arquero de la selección peruana y Veracruz de México estuvo esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao, observando el cotejo entre Sport Boys y Alfredo Salinas por la cuarta fecha de la Segunda División, porque su hermano por parte de mamá, Joseph Vega jugó por el cuadro cusqueño.

No cabe duda de que la sangre llama. Pedro Gallese, arquero del Veracruz de México y de la selección peruana, estuvo esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao, para observar el cotejo entre Sport Boys y Alfredo Salinas de Espinar, Cusco, cotejo válido por la cuarta fecha del torneo de Segunda División. Y todos se preguntarán: ¿qué hacía el número '1' de la Blanquirroja si no es hincha de la 'Misilera' ni del cuadro cusqueño? Y al respuesta es sencilla, es que su hermano por parte de madre, Joseph Vega, es volante del Alfredo Salinas del Cusco.

Pedro Gallese estuvo en la tribuna occidente del estadio Miguel Grau junto a su esposa Claudia y alentó al cuadro cosqueño, ganándose algunos 'agasajos' de parte de los hinchas del cuadro local, Sport Boys.

El último sábado 6 de mayo el arquero titular de la selección peruana Pedro Gallese atajó por los 'Tiburones rojos' del Veracruz ante el Tijuana y perdió por 1-0. Sin embargo, a pesar de la derrota el equipo de Gallese se salvó de la baja en el torneo mexicano. Ahora, el portero está de vacaciones ya que su equipo no clasificó a la liguilla final del campeonato azteca y dejó abierta la posibilidad de quedarse en nuestro país para los dos partidos amistosos que jugará la selección peruana en junio próximo ante Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo (jueves 8) y ante Jamaica en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa (martes 13), previos a la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Gallese debe ser titular en los próximos cotejos de las eliminatorias ante Bolivia el próximo jueves 31 de agosto en el Estadio Nacional de LIma y ante Ecuador en Quito el próximo martes 5 de setiembre, respectivamente, donde la Blanquirroja se jugará gran parte de su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.  

Comentarios