Selección peruana: ¿Por qué Cristian Benavente viajó a Madrid?

Selección peruana: ¿Por qué Cristian Benavente viajó a Madrid?

Cristian Benavente sorprendió con esta noticia previo a una nueva jornada en Eliminatorias.

En la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018Cristian Benavente no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana, sin embargo el volante dio la sorpresa en viajar a Madrid en esos días libres por ser fechas FIFA. El 'Chaval' visitó a sus familiares a España ya que por muchos perteneció a las categorías inferiores del Real Madrid.

[ACTUALIZADO]

Hasta hace poco Cristian Benavente era uno de los fijos de Ricardo Gareca en la selección peruana. Su nombre siempre estaba en las nóminas del 'Tigre' para los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, sin embargo en esta oportunidad, para los duelos con Paraguay y Brasil, no fue tomado en cuenta, pero el 'Chaval' no se queda atrás y aprovecha su tiempo libre para realizar algunos asuntos personales. 

Según la cuenta de Twitter 'Cristian Benavente (@CFcristianBB)", que son loas aficionados del volante de la selección peruana, anunciaron que el futbolista del Charleroi de Bélgica se encuentra en Madrid. ¿Los motivos? Se desconoce, lo cierto es que el peruano tiene familia en la capital de España debido a que vivió muchos allá y jugó en las inferiores del Real Madrid al mando de Zinedine Zidane. 

"Cristian hizo una historia en Instagram en la que enseña que está en Madrid", cita la cuenta de Twitter de los aficionados del volante del Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente, y que no fue convocado en esta oportunidad en la selección peruana, ante Paraguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Es preciso mencionar que hasta el momento Cristian Benavente no se pronuncia al respecto en ninguna de sus cuentas de Twitter y Facebook. El pasado 4 de noviembre, el volante de la selección peruana jugó los últimos ocho minutos en la derrota del Charleroi ante Kontrijk (2-1) por la fecha 15 de la liga de Bélgica.

Vale decir, además que Cristian Benavente no fue llamado para los partidos de la selección peruana ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

LEE ADEMÁS

¡Acabó con los rumores! Ricardo Gareca reveló por qué dejó fuera a referente de la #SelecciónPeruanahttps://t.co/37fUy0UyO9 pic.twitter.com/WxAOWYT43m

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus