Aquí te contamos por qué le bajaron el dedo a Jefferson Farfán de la selección peruana.

Selección peruana: Por esta razón Gareca borró a Jefferson Farfán

Aquí te contamos por qué le bajaron el dedo a Jefferson Farfán de la selección peruana.

Versiones aseguran que la ausencia de Jefferson Farfán en la selección peruana se debe a que el jugador hizo declaraciones contrarias al trabajo del preparador físico Néstor Bonillo, por haberlo hecho jugar contra Venezuela casi lesionado. Esto habría decepcionado a Ricardo Gareca, quien no lo convocó en esta oportunidad sabiendo que el futbolista ya estaba recuperado y con algunos minutos encima en su club: Al Jazira.

Por ahora el tema Jefferson Farfán es una incógnita y todo se sabrá en la próxima convocatoria que haga Ricardo Gareca. De no llamarlo por tercera vez consecutiva, eso querrá decir que no lo tiene en los planes de la selección peruana para lo que resta del proceso eliminatorio.

Jefferson Farfán no ha tenido un buen 2016. Las lesiones lo han tenido demasiado tiempo fuera de las canchas. Además, ha sido protagonista de demasiadas noticias de farándula por su relación con la cantante Yahaira Plasencia. Esto lo ha ido alejando de la selección peruana.

Lo que espera el 'Tigre' Gareca

Ricardo Gareca espera que termine la fecha 5 de las liguillas para hacer oficial su lista de convocados de la selección peruana para los partidos contra Argentina y Chile por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. En cuanto a los elementos del fútbol local, se comenta en la Videna que no habrán sorpresas con respecto al anterior llamado.

Las estadísticas del DT argentino

Según las estadísticas, Ricardo Gareca lleva las de ganar si se trata de enfrentamientos contra Edgardo Bauza como entrenadores. Cuando el ‘Tigre’ dirigía a Talleres y el ‘Patón’ a Rosario, entre otros, chocaron 9 veces; 4 ganó Gareca, 3 Bauza y ocurrieron 2 empates.

¿Qué pasa con Pedro Gallese?

Pedro Gallese parece haber perdido el puesto ante el experimentado Melitón Hernández de los Tiburones del Veracruz. El motivo sería una serie de errores por parte del peruano que habrían llevado al técnico Marini a tomar la decisión. Gallese, sin embargo, sigue siendo el preferido de Ricardo Gareca, por encima de Cáceda o Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon