Selección Peruana: Polémica portada de medio paraguayo insulta a peruanos

Selección Peruana: Polémica portada de medio paraguayo insulta a peruanos

Medio paraguayo fue muy crítico con su selección tras caer goleado por Perú en el Defensores del Chaco.

La Selección Peruana dio la gran sorpresa en el estadio Defensores del Chaco y jugando un buen fútbol, remontó y goleó (1-4) a una Paraguay irreconocible. A pesar de ir perdiendo, la selección nacional no se desesperó y, en el entretiempo, cambió de chip, pues para el complemento los dirigidos por Ricardo Gareca salieron en busca de los tres puntos. 

En el arranque de la segunda mitad, la Selección Peruana lo pudo empatar por medio de Christian Ramos (3') . Ahí empezaría el 'baile' incaico. Christian Cueva tomó las riendas del equipo, comenzó a hilar sus jugadas y los 10 guerreros que estaban en el cancha del Chaco entendieron que un empate no nos servía y presionaron. 

Demostrando que este equipo tiene jugadores que sudan la camiseta y, sobretodo, hay compromiso con el país de ver a Perú en un Mundial, la Selección Nacional marcó el segundo, tras un genial contragolpe de Christian Cueva que cedió para que Edison Flores la empuje, era el 1-2. Pero 'Aladino' quería el suyo, y merecido lo tenía, el volante de Sao Paulo 'pintó' a arquero Barreto, dejó a toda la defensa guaraní atrás y marcó el tercero para la blanquirroja. Golazo. El cuarto tanto sería un autogol del defensa, de Paraguay, Benítez (84'), el marcador no se movería más. 

La prensa paraguaya no soportó que la Selección Peruana golee a los albirrojos en el fortín Defensores del Chaco y arremetieron contra los incaicos a través de una polémica portada, que a los pocos minutos fue cambiada. 

El diario 'La Nación', citó en su portal web, el titular “Paraguay cae con un héroe, un inútil y nueve cagones”. Dicha noticia fue duramente criticada en las redes sociales y al medio guaraní no le quedó otra que sustituirlo. 

El cuadro del 'Chiqui' Arce quedó en la séptima casilla con 15 unidades. La siguiente fecha, Paraguay deberá enfrentar a Bolivia, en La Paz, por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones