Selección peruana: Phillip Butters y su ácido comentario tras empate / Foto: twitter

Selección peruana: Phillip Butters y su ácido comentario tras empate

Selección peruana: Phillip Butters y su ácido comentario tras empate con Argentina

Phillip Butters lanzó un ácido comentario tras el empate de la Selección peruana con Argentina, el comentarista aseguró que seguimos sin tener una base de jugadores que de pelea a nivel sudamericano para, por lo menos, tentar el repechaje

'Se empató y desde el punto de vista del resultado es meritorio. La selección peruana no tiene jugadores y ha hecho un buen partido, lo que puede hacer. Le empató a Argentina con un chico como Benavente, que no tiene nivel internacional; como Rodriguez que está en el declive de su carrera; como Ramos que acaba de perder la titularidad en el Gimnasia; como Trauco, un chico que está comenzando en el fútbol peruano; Corzo, está remando. Ese el mérito. No hay que vender humo a la gente que piensa que ya estamos en el Mundial', indicó Phillip Butters durante su programa radial matutino.

La blanquirroja sigue lejos de Rusia 2018, ahora tocará ir a Santiago a chocar con un Chile herido. Funes Mori (15') abrió el marcador del Perú vs Argentina tras un tiro de esquina, el defensa ganó el vivo a Rodríguez y vacunó a un Gallese, que ya había salvado su portería tras un tiro libre de Agüero. Ya en el complemento Paolo Guerrero encontró el empate (57') tras un buen centro de Trauco.

La Selección peruana se tiró con todo en ataque buscando la ventaja dejando espacios que fueron aprovechados por los laterales visitantes, en una de esas posibilidades Zabaleta rompió líneas y habilitó a Higuaín (78') para el 2-1, pero cuando faltaba poco para el final Christian Cueva (83') consiguió el empate cobrando a la perfección un penal que le cometieron a Paolo Guerrero.

Ahora la selección peruana se mantiene octavo con 8 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, ahora la los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán hasta Santiago de Chile para enfrentar a la selección 'mapocha' el martes 18 de octubre.  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus