​Selección peruana: Phillip Butters tiene a ellos en lista negra / Foto: twitter

​Selección peruana: Phillip Butters tiene a ellos en lista negra

​Selección peruana: Phillip Butters tiene estos nombres en lista negra

Después de la derrota sufrida por la Selección peruana ante Brasil comenzaron a surgir nuevamente los comentarios negativos contra el equipo dirigido por Ricardo Gareca. Phillip Butters fue uno de los que no titubeó para sacar a la luz su 'lista negra' de jugadores para dejar de lado desde el 2017.

'Yo creo que Perú ya está eliminado. Hay que decirle la verdad a la gente, no tiene porqué doler. Corzo no es un chibolo, ya no soporta una Eliminatoria más. Qué les voy a decir de Christian Ramos y Rodríguez que son veteranos. Los tres que han jugado atrás, ya no llegan a la próxima Eliminatorias. Paolo es evidente que ya no llega', comentó en su programa radial.

Como siempre Phillip Butters decidió intercambiar tras un partido de la Selección peruana, la blanquirroja disputó un partido complicado con Brasil, que finalmente supo dominarlo para llevarse una valiosa victoria de 0-2 en Lima. Con ello, la blanquirroja se quedó con 14 unidades y se puso otra vez a cinco puntos del quinto lugar, que ahora le pertenece a Argentina.

La selección peruana arrancó de gran manera el partido. Presionó y se llevó la posesión de la pelota. Sin embargo, nunca encontró profundidad. La más clara fue una jugada que André Carrillo culminó con un tiro al palo. Luego, fue Brasil el que se fue haciendo dueño del partido.

Perú siguió intentando, pero sin éxito. El primer tiempo terminó 0-0 y fue en el complemento que Brasil terminó por adueñarse del partido. Es así como a los 13' del segundo tiempo, en una jugada fortuita, llena de rebotes, Gabriel Jesús encuentra el balón y apenas tiene que empujarla para el 0-1. Renato Augusto colocaría el segundo a los 73'.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus