Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista / Foto: twitter

Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

Prensa norteña resalta los ataques verbales de Phillip Butters contra los integrantes de su selección.

Phillip Butters vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ahora el conocido conductor se ganó el odio de los hinchas ecuatorianos por tratar con comentarios racistas a jugadores de su selección mayor de cara al partido de Eliminatorias ante la Selección peruana.

'Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano es un mono, un gorila', comentó Phillip Butters en su programa provocando el odio de todos los hinchas norteños e incluso rebotando en las redes sociales a manera de previa negativa por el choque con la Selección peruana.

Como se recuerda la Selección peruana y Ecuador deberán jugar en Eliminatorias sudamericanas en la ciudad de Quito por ello Phillip Butters invitó a Omar Ruiz de Somocurcio y 'el Tigrillo' Navarro, la intención era armar un debate de acuerdo a las fortalezas y debilidades de la blanquirroja, pero las cosas se terminaron saliendo de las manos.

VIDEO: WILLAX

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Como se recuerda hace unas semanas, también Phillip Butters arremetió en su programa en vivo contra Gonzalo Núñez por haberlo tildado de 'Perro chusco".

¿Se acuerdan cuando la selección peruana venció a Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018? Phillip Butters había perdido una apuesta (porque gano Perú) y tuvo que raparse el cabello. En pleno programa, cuando el barbero le estaba cortando el cabello, Butters dijo 'rápame bien, hermano. No como Gonzalo Núñez, como un perro chusco'

Phillip Butters otra vez volvió a la carga le dijo recordó a Gonzalo Núñez algunos temas del pasado. 'Me contaron que Gonzalo se refirió a mi en la época de Delgado Parker. Gonzalo tiene problemas de memoria, quien me lleva a la radio es Mauricio Cortez por si acaso', así empezó el polémico Butters que ahora es odiado en Ecuador por sus comentarios racistas.

Comentarios