Selección Peruana: Phillip Butters discute con Rebagliati [VIDEO]

Selección Peruana: Phillip Butters discute con Rebagliati [VIDEO]

​Los conductores de Capital destacaron la actuación de la "blanquirroja" en Asunción, donde nunca habían conseguido una victoria.

Phillip ButtersDiego Rebagliati armaron una pequeña discusión analizando la victoria de Selección peruana en Paraguay, cada uno defendía su punto de vista. Los conductores destacaron el desempeño de los jugadores en el histórico triunfo de la "bicolor" en el estadio Defensores del Chaco. 

'El equipo tiene jugadores inteligentes. Flores hizo un buen partido y Guerrero termina siendo el que jala toda la marca, atrae todas las miradas y le da la libertad para que los chiquitos jueguen', mencionó Diego Rebagliati a lo que encontró una respuesta inmediata de Phillip Butters 'Gareca ha corregido porque comenzó muy mal. Valoro a los que están. Este partido lo hemos ganado sin Pizarro, sin Vargas, sin Zambrano', aseguró encendiendo una pequeña polémica por los méritos del triunfazo como visita. 

Ante las suspensiones de volante Renato Tapia y el defensa Miguel Trauco, Ricardo Gareca los reemplazaría por Joel Sánchez, recientemente fichado por el Tigres de México y Jair Céspedes. De esta manera, el 'Tigre' lo fue probando con la camiseta peruana para que se vaya afianzando al grupo.

En tanto, por Edison Flores, quien se desgarró tras el gol que metió ante Paraguay, sería reemplazado por el volante Pedro Aquino. ¿Y por qué no Andy Polo? Sucede que el técnico de la selección peruana quiere que haya más marca en la selección peruana, ya que el rival en esta oportunidad será Brasil, el líder de estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2016 y que viene de golear a Argentina por 3-0.

De esta manera, el once titular de la selección peruana ante Brasil sería con: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Nilson Loyola en la defensa; Joel Sánchez, Yosimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva y André Carrillo en la volante; mientras que arriba Paolo Guerrero como única punta.

La selección peruana tiene prevista entrenar esta tarde en la Videna de cara al duelo con Brasil. Este mediodía el equipo de Ricardo Gareca llegó ante cientos de hinchas que los esperaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones