Selección peruana: Philipp Butters y su crítica a esta persona

Selección peruana: Philipp Butters y su crítica a esta persona

El periodista deportivo criticó a alguien de adentro de la selección peruana.

Tras la derrota de la selección peruana por 1-0 con Chile, todos se han animado a dar su opinión de lo que sucede al ver a Perú en la antepenúltima posición de las Elimiantorias, a ocho lejanos puntos del quinto puesto, que tiene Argentina, que da la clasificación a un repechaje con el cuarto de la Conmebol.

Philipp Butters, quien actualmente no es periodista deportivo, sino periodista en general, pues en su programa en Radio Capital habla de diversos temas: economía, política, deportes, sociedad, decidió opinar de la selección peruana, y dentro de sus comentarios, aparte de achacar a Ricardo Gareca, atacó a Nolberto Solano, su asistente técnico.

"Cuando convocas a un jugador como Pizarro, que no ha rendido ni por goles ni por liderazgo, empiezas con un mal mensaje. En el caso de todo lo que ha pasado con Jefferson Farfán también, lo de Yahaira es una anécdota actual porque antes era lo de Melissa y estaba metido en la farándula; ahora todo el mundo sabe que viene a hacer fiestas, lo sabe él, lo saben todos y lo sabe Solano", mencionó en primer momento Philipp Butters sobre Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Acto seguido, añadió: "El simple hecho de poner a Solano como asistente técnico de la selección peruana, que es una pesona con un historial de indisciplinas; yo sé que es buena persona y le pega bien a la pelota, osea, errores fundamentales. Gareca lo pone porque Oblitas es su pata. Errores fundamentales. Y de ahí lo de Zambrano, lo de Advíncula, el 'hueveo'. Nosotros siendo familia pobre no podemos darnos el lujo de lo que se dan los ricos, acá eso de llevar al juerguero o ineficiente ya se sabía que era causal de fracaso y Gareca lo hizo otra vez".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus