Selección peruana: PF Bonillo se queda a ver un partido más a Farfán

Selección peruana: PF Bonillo se queda a ver un partido más a Farfán

En un partido más será evaluado el delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán para ver si es convocado o no para la próxima fecha doble de las eliminatorias, donde la selección peruana enfrentará a Bolivia y Ecuador

Lokomotiv Moscú debutó con el pie derecho en la Liga rusa al vencer por 1-0 al Arsenal Tula, con participación del delantero peruano Jefferson Farfán durante los 90 minutos.

Jefferson Farfán corrió, peleó y luchó los balones divididos, pero fue tratado con bastante rudeza por la defensa visitante.

El único gol del compromiso lo convirtió Solomon Kverkveliya cuando corrían los 57 minutos de juego.

Con su victoria, Lokomotiv Moscú alcanzó sus primeros tres puntos en el campeonato de Rusia.

Jefferson Farfán fue observado nuevamente por el preparador físico de la selección peruanaNéstor Bonillo, y el asistente técnico del ‘Tigre’, Nolberto Solano, quien de inmediato tomó un vuelo que lo transportaría a Estados Unidos para entrevistarse y ver en acción al zaguero del New York City, Alexander Callens.

La ‘Foquita’ (Jefferson Farfán) tendrá un partido más (este viernes en su visita al PFC CSKA por la segunda fecha de la Liga rusa) para demostrarle al PF Bonillo que puede ser útil a la bicolor para los próximos cotejos de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, la última palabra de si se convoca a no al delantero Jefferson Farfán para que sea el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero, la tendrá Gareca luego de ver el informe de su comando técnico a su regreso de Europa.

De otro lado, el mismo Néstor Bonillo tras ver el último cotejo de Jefferson Farfán, viajará a Canadá para ver en acción y entrevistarse con el delantero peruano Yordy Reyna, quien juega por el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Yordy Reyna es otro de los jugadores que el entrenador Ricardo Gareca ha solicitado a los integrantes de su comando técnico para que lo observen, vean en qué condiciones físicas y futbolísticas se encuentran y para ver si se sienten comprometidos con el objetivo de la Bicolor para estas últimas cuatro fechas claves de las eliminatorias.   

Comentarios