Selección peruana: PF asegura que Alberto Rodríguez no está lesionado

Selección peruana: PF asegura que Alberto Rodríguez no está lesionado

Néstor Bonillo habló del trabajo diferenciado que hizo ayer ​APFlberto Rodríguez en la Videna.

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, precisó que Alberto Rodríguez no tiene ninguna lesión, como se había especulado en la Videna tras verlo hacer trabajo diferenciado por dos días consecutivos. Por el contrario, el argentino de la selección peruana señaló que mantiene intactos sus mejores recursos defensivos.

Alberto Rodríguez está bien, tuvo un problema con los isquiotibiales, pero le bajamos las cargas. En general tenemos una rutina de trabajo en la primera semana”, indicó desde la Videna en Radio Ovación.

“Tienen que saber que estuvo trabajando conmigo hasta que viajamos a La Paz, también estuvo trabajando en Cristal y pedimos un informe de su trabajo en todo este tiempo. Transmitimos el mensaje a Melgar y ellos colaboraron, lo vieron bien cuando jugó en la reserva y ya jugando en el once titular. No estuvo con competencia, pero sí entrenando con normalidad, mantiene su velocidad y esa capacidad de salto, no necesita tanta resistencia como en otros puestos”, agregó el preparador físico de la selección peruana.

Alberto Rodríguez se alista para ser titular ante Argentina e imponer su experiencia. Se comenta que Gareca empezará a exigirlo en los entrenamiento a partir de que se reúna el grueso de jugadores que militan en el exterior.

ALGO MÁS: Néstor Bonillo indicó que la versión de una molestia con Jefferson Farfán por indicar que lo hicieron jugar lesionado ante Venezuela “no tiene asidero. Nos pasamos horas mirando a los futbolistas y su evolución”, dijo ayer en la Videna, descartando así la versión dada por la prensa hace algunos días.

ALGO MÁS 2: Carlos Lobatón, aunque parecía fuera de la selección peruana, ha sido, en gran medida, parte del plantel que viene disputando las Eliminatorias. En total ha disputado cinco encuentros para Rusia 2018. Ante Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Venezuela. Solo se ha perdido tres fechas de las ocho que se han jugado hasta el momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus