Selección peruana: Pésima noticia para Gallese en Veracruz

Selección peruana: Pésima noticia para Gallese en Veracruz

Esta noticia se produjo tras la derrota de anoche del Veracruz ante las Chivas.

Pedro Gallese no la pasa bien en México desde que llegó como refuerzo del Veracruz luego de hacer una notable campaña en la Copa América Centenario. El equipo del arquero de la selección peruana volvió a perder anoche en la liga mexicana (0-1 ante las Chivas de Guadalajara) y esto trajo algunos consecuencias. Enseguida detallamos la información.

Resulta que, tras la derrota de ayer y cansado de los últimos malos resultados, el técnico Pablo Marini presentó su renuncia a la directiva del Veracruz. Ahora el cuadro del peruano Pedro Gallese será dirigido interinamente por José Antonio Luna, hasta que se resuelva quien será el nuevo DT del meta de la selección peruana.

"Se agradece el profesionalismo mostrado por Pablo Marini, además de su entrega incondicional por los colores del Club Tiburones Rojos de Veracruz", informó la web del Veracruz, equipo del peruano Pedro Gallese, quien ayer fue suplente en la derrota ante Chivas de Guadalajara..

Es preciso señalar que el Veracruz, donde milita Pedro Gallese, marcha en una ubicación incómoda en la tabla mexicana. Para ser más exacto en el antepenúltimo lugar  con apenas 9 unidades y en la próxima fecha visitará al Cruz Azul. ¿Volverá al arco titular el guardameta de la selección peruana? Eso dependerá del trabajo de la semana del DT interino José Antonio Luna.

Así se encuentra en México, donde hasta el momento Pedro Gallese no ha podido ganarse el puesto en el Veracruz, que fecha tras fecha cambia de arquero y esto debe a las irregularidades de los propios futbolistas, sin embargo el '1' fue convocado a la selección peruana de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Argentina y Chile, el próximo 6 y 11 de octubre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon