Selección Peruana: Perú vs Argentina ¿Cómo llega cada uno?

Selección Peruana: Perú vs Argentina ¿Cómo llega cada uno?

Ambos llegan con realidades distintas pero con ganas de quedarse con los tres puntos.

Hoy, a las 9: 00 p.m., la selección peruana y su similar de Argentina sostendrán un esperado duelo por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Ambos llegan al encuentro con realidades distintas, la blanquirroja entre los últimos lugares desea continuar con el renacimiento gracias al desempeño de los nuevos valores; mientras Argentina en el tercer lugar ansía ratificar su supremacía en Sudamérica. El BOCÓN realizó un análisis de los presentes de ambos seleccionados.

Perú

Con un plantel renovado tras las drásticas decisiones de Ricardo Gareca, quien no convocó más a los de siempre, la selección peruana ha sumando compromiso y entrega a la idea que desea plasmar en el campo de juego cada partido. Esas ganas y hambre de triunfo son el principal estandarte de este equipo, con nombres como Renato Tapia, Edison Flores y Miguel Trauco como el llamado recambio generacional.

En la tabla de posiciones, el panorama es el mismo, aunque la ilusión del hincha sigue vigente debido a los cambios que se han dado en las últimas convocatorias. Ese plantel con menos años en el promedio de edad le ha servido a Ricardo Gareca como el pararrayos perfecto en su camino por enmendar errores. Luego de permitir algunos excesos en el pasado pero hoy en el presente por lo demostrado fechas anteriores, se confía en que la selección peruana revierta el poderío argentino proponiendo con el balón al ras y atacando sus debilidades.

Argentina

El conjunto ché llega a Lima con la ausencia de Lionel Messi como principal inconveniente , aunque en el banco cuenta con varios futbolistas para suplir a uno de los mejores actualmente en el balompié mundial ante la selección peruana. Paulo Dybala sería el principal reemplazante del astro del Barcelona, quien sufrió una rotura en el muslo derecho. El delantero de la Juventus llega en buen momento y con las ganas al tope para suplir a la 'Pulga'.

La ausencia de Lionel Messi frente a la selección peruana no le quita peligrosidad, ya que este cada vez que vino a Lima no brilló en su total dimensión. Por ello, también debería existir la misma preocupación por Ángel dí María y Gonzalo Higuaín, quienes son armas peligrosas en el esquema de Edgardo Bauza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus