Con Andrés Mendoza como pieza fundamental, Perú se proclamó campeón de la Copa América de Fútbol 7.

Selección peruana: Perú se proclamó campeón en Fútbol 7

Con Andrés Mendoza como pieza fundamental, Perú se proclamó campeón de la Copa América de Fútbol 7.

La selección peruana de Fútbol 7 se proclamó campeón de la Copa América IFA 2016. La bicolor venció en el choque final a México y alzó la copa en Costa Rica, país donde se venía desarrollando el campeonato. Una de las figuras del equipo fue Andrés Mendoza, el ex jugador de Sporting Cristal y otros tantos clubes. 

El marcador global fue de 4-2 para la bicolor. Andrés Mendoza anotó un tanto. El encuentro se veía muy favorable para el conjunto nacional, que empezó ganando 2-0. México descontó en el segundo tiempo pero no le alcanzó. 

Con esta victoria, la selección peruana de Fútbol 7 se corona campeona de la Copa América IFA 2016 Costa Rica Fútbol 7.

PREVIA

El muchas veces criticado Andrés Mendoza, ex selección peruana, anotó el gol de la victoria de Perú sobre Guatemala en la Copa América de Fútbol 7 que se disputa en Costa Rica. La selección nacional se metió a la final de dicho certamen, donde se enfrentará a México este domingo.

Andrés Mendoza es una de las piezas claves del equipo que viene realizando una regular campaña en tierras costarricenses. El ex jugador de Sporting Cristal, Club Brujas y Morelia, entre otros, fue el encargado de meter a la selección peruana al partido final. 

El sábado último, Andrés Mendoza pateó el último shouts ante Guatemala en las semifinales. En el tiempo regular, el compromiso había quedado empatado 4-4. Ahora, la selección peruana espera por México, el cual venció a Argentina por 3-1. El duelo final será este domingo y será transmitido por la señal de TD. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios