Selección peruana:

Selección peruana: "Perú puede traerse los puntos de Venezuela"

La selección peruana jugará con Venezuela en Maturín y esta es la opinión de un ex DT de la blanquirroja.

A pesar que la selección peruana se encuentra en los últimos lugares de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, sí le puede ganar a Venezuela en Maturín. Si, de visitante así como lo leen. ¿Cuál habrá sido la razón de este ex técnico del 'equipo de todos' para asegurar que tranquilamente se puede conseguir los tres puntos el próximo 23 de marzo. 

"Deseamos y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para colaborar con la selección. Han ido creciendo y han conseguido una regularidad. Han conseguido puntos importantes que los han acercado a la posibilidad, sabemos que Venezuela ha crecido pero la necesidad de Perú le permite ir con seguridad de poder conseguir algo importante y luego venir a jugar con Uruguay", afirmó a La Hora de Lalo de Radio Ovación Franco Navarro, técnico de UTC pero que en años atrás tuvo la posibilidad de dirigir a la selección peruana.

Respecto al gran momento de UTC en el Torneo de Verano, Franco Navarro dijo lo siguiente:  "Hemos tratado de formar un grupo que tenga un alto grado de compromiso y que busquen la gloria. Los resultados se han podido dar, no tuvimos la posibilidad de jugar amistosos previos, pero el torneo nos ha servido para ir mejorando al equipo", agregó el ex DT de la selección peruana.

Por último, Franco Navarro habló de los 'compadres'. "Alianza y la 'U' siempre han sido candidatos en cualquier grupo que se encuentren. Alianza se está recuperando y no tengo duda que la 'U' lo hará en su momento, por eso los torneos cortos debemos de aprovecharlos", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo