Selección peruana: Perú ante Brasil de Neymar en el Monumental

Selección peruana: Perú ante Brasil de Neymar en el Monumental

Junta de Propietarios del Estadio Monumental pidió que Perú vs Brasil por Eliminatorias se juegue en este escenario

El presidente de la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral Colindante al Estadio Monumental del Club Universitario de Deportes solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el partido entre la selección peruana y la selección brasileña, del próximo 15 de noviembre, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018, se juegue en este escenario.

Cabe recordar que la selección peruana disputó anteriormente sus encuentros por las Eliminatorias para la Copa Mundial del Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. La selección peruana ha disputado un total de quince encuentros (tres victorias, siete empates y cinco derrotas).

El primer encuentro disputado por la selección peruana en el Monumental fue ante el seleccionado ecuatoriano, el 2 de junio del 2001, por las Eliminatorias a Corea-Japón 2002, el cual finalizó con victoria para los ecuatorianos por 2-1

La primera victoria de la selección peruana fue ante su similar de la selección boliviana, el 12 de septiembre del 2007, en un amistoso.

La selección peruana por las Eliminatorias al Mundial 2010, empató 1-1 con la selección brasileña el 18 de noviembre del 2007, con goles de Juan Vargas y el brasileño Kaká, con asistencia de 45 847 espectadores.

El ultimo encuentro de la selección peruana en el Monumental fue también por las Eliminatorias al Mundial 2010, triunfo de 1-0 sobre Uruguay, el 5 de septiembre del 2009, con anotación de Hernán Rengifo y una asistencia de 15 000 espectadores.

Cabe recordar que para las Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana ha utilizado como único escenario de local, el Estadio Nacional.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas