Selección peruana: Perú alojará en hotel de Messi en Chile

Selección peruana: Perú alojará en hotel de Messi en Chile

Selección peruana cambia de hospedaje y alojará en hotel de Messi para duelo contra Chile.

La selección peruana viaja el domingo 9 de octubre por la noche rumbo Chile y allí hospedará en el Radisson Petra la Dehesa Hotel -al norte de la capital-, en la Comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. En este distrito manso y tranquilo, a las afueras de Santiago, donde pululan los cero kilómetros de marca y se huelen perfumes a distancia, la selección de argentina con Lionel Messi a la cabeza alojó en este lugar en su pasado encuentro contra la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El comando técnico de la selección peruana decidió cambiar su habitual concentración de Eliminatorias pasadas en el Sheraton Hotel de Las Condes, en la búsqueda de mayor seguridad y confort para el partido contra la selección chilena, dado que el Radisson está muy alejado de la ciudad y sin acceso al metro, para que los fanáticos no puedan llegar con facilidad.

En el recinto de La Dehesa, los jugadores de la selección peruana estarán encerrados y aislados del resto de los huéspedes, entre el quinto y sexto piso, ocupados por la delegación y donde también tendrán a su disposición el piso 1.


Cabe recordar que el hotel Radisson le sucedió una anécdota a la 'Pulga'. Carla Miranda, una joven fanática del volante del Barcelona, Lionel Messi, quien se tatuó el rostro del astro 'azulgrana' en el muslo izquierdo, tras el partido el partido ante Chile, logró conocer al capitán de la Selección Argentina, al hospedarse en el mismo hotel que la albiceleste.

En el Radisson Petra La Dehesa, Carla pudo abordar al cinco veces ganador del Balón de Oro, para hablarle de su ‘tattoo’ sacarse fotos con él, tras mostrarle una foto del mismo en su móvil. Ahora Carla es una de las mujeres más buscadas en internet, pues su tatuaje no solo sorprendió a Lionel Messi, sino a todos los seguidores del argentino.

Este hotel de lujo donde alojará la selección peruana, está ubicado en un edificio moderno e imponente, está a 11 minutos a pie del río Mapocho, a 2 km del Club de Golf La Dehesa y a 23 km del centro de Santiago. 

Las habitaciones son elegantes e incluyen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibares, teteras y cafeteras. Las suites tienen también salas de estar y camas con dosel. Entre los servicios gratuitos se incluyen el desayuno buffet y bebidas de bienvenida. Además, hay un restaurante de moda, una coctelería y un centro de fitness y belleza con gimnasio, sauna y tratamientos, así como una piscina cubierta y otra exterior.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus