El golero del Veracruz usó su cuenta de Instagram para subir la foto y esperar la opinión de la gente.

Selección Peruana: Pedro Gallese se comparó con popular dibujo

El golero del Veracruz usó su cuenta de Instagram para subir la foto y esperar la opinión de la gente.

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, es uno de los jugadores que más le gusta innovar con su 'look'. Desde que partió a México, el golero se ha sometido a unos cuantos cortes de cabello donde, en más de una ocasión, ha tenido un personaje a quien se asemeje.

Recientemente, o para ser más exactos este martes, Pedro Gallese subió una foto a su cuenta de Instagram, mostrando su nuevo corte y al lado, la imagen de Gerald Johanssen, personaje de la serie a animado ¡Oye, Arnold!

Gerald es el mejor amigo de Arnold y compañero de curso. Es un muchacho afroamericano de 9 años que comparte los mismos gustos, especialmente en lo deportivo. Pedro Gallese comparó su nuevo 'look', bastante similar, al del personaje.

En México, los comentarios no se hicieron esperar. ''Como dos gotas de agua''. ''Estubo buena esa. Sí se parece el buen Gallese'', comentaban los hinchas en el Twitter del Veracruz. 

El último sábado 6 de mayo el arquero titular de la Selección Peruana, Pedro Gallese atajó por los 'Tiburones rojos' del Veracruz ante el Tijuana y perdió por 1-0. Sin embargo, a pesar de la derrota el equipo de Gallese se salvó de la baja en el torneo mexicano. 

Ahora, el portero está de vacaciones ya que su equipo no clasificó a la liguilla final del campeonato azteca y dejó abierta la posibilidad de quedarse en nuestro país para los dos partidos amistosos que jugará la Selección Peruana en junio próximo ante Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo (jueves 8) y ante Jamaica en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa (martes 13), previos a la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Gallese debe ser titular en los próximos cotejos de las eliminatorias ante Bolivia el próximo jueves 31 de agosto en el Estadio Nacional de LIma y ante Ecuador en Quito el próximo martes 5 de setiembre, respectivamente, donde la Blanquirroja se jugará gran parte de su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios