Selección peruana: Pedro Gallese hace grave denuncia en redes sociales / Foto: twitter

Selección peruana: Pedro Gallese y una grave denuncia en internet

Pedro Gallese utilizó las redes sociales para realizar una grave denuncia.

Pedro Gallese utilizó las redes sociales para denunciar una cuenta falsa en Facebook que había jugado una broma a todos los hinchas de la Selección peruana. Troll creó una cuenta falsa con el nombre del portero, pero fue denunciado rápidamente.

´Por este tipo de personas a uno lo ven mal!, esa no es mi página de Facebook denuncienlo por favor', fue lo que comentó Pedro Gallese intentando bloquear la cuenta que venía circulando en internet desde hace unos cuantos días.

No es la primera vez que le sucede esto a Pedro Gallese, hace unas semanas el portero de la Selección peruana reveló que gente inescrupulosa ha falsificado cuentas con su nombre para comenzar a pedir cosas a usuarios que caen en la trampa.

El guardavalla de la Selección peruana se siente incómodo por la manera como lo vienen relacionando con un escándalo, pidiendo diversos favores a su nombre para sacar provecho de personas que creen estar conversando con el portero que cumple gran actuación con la blanquirroja en Eliminatorias.

Pedro Gallese es el portero con más atajadas en Eliminatorias después de superar al uruguayo Fernando Muslera, el charrúa se mantenía en el top de la tabla desde la primera fecha siendo recién superado por el guardavalla de la Selección peruana.

Como se recuerda Pedro Gallese tiene un tema pendiente en el fútbol mexicano, milita en Veracruz, pero -según manifestó Tigres- con ellos tiene un contrato de tres años que rige desde inicios de 2017.

Pedro Gallese salvó varias en el último partido de la Selección peruana ante Chile, no tuvo mucha responsabilidad en los goles conseguidos por Arturo Vidal, en el primero estaba vencido y conquista intentó tirarse pero la pelota pasó rápido por entre las piernas de sus compañeros, dificultando su visión.

Esperemos que pronto se solucione este tema con Pedro Gallese, el portero de la Selección peruana necesita llegar a la capital para encontrar tranquilidad y mentalizarse en lo que serán los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

Comentarios