Pedro Gallese es blanco de duras críticas en México (Foto: AFP).

Pedro Gallese es blanco de duras críticas en México [VIDEO]

"Que lo regresen a Perú" y "Porquería de portero", fueron algunas de las duras críticas que los hinchas lanzaron contra Pedro Gallese.

¡Le dan con palo! Pedro Gallese pasó del cielo al infierno en solo 90 minutos. El arquero de la selección peruana es señalado por los hinchas del Veracruz como el culpable de la derrota ante América tras el blooper que protagonizó al minuto 42 del partido por la fecha 4 de la Liga MX .

Y es que el inicio del partido fue de lo mejor para el equipo de Pedro Gallese, iba ganado 2-0 de local a uno de los clubes más poderosos de México, pero el fatal error del arquero de la selección peruana derrumbó el planteamiento táctico de Veracruz y permitió la recuperación de la visita.

"Que lo regresen a Perú" y "Porquería de portero" fueron algunas de las duras críticas que los hinchas de Veracruz lanzaron contra Pedro Gallese tras el blooper que cometió y de la cual deberá recuperarse de cara al reinicio de las Eliminatorias con la selección peruana en septiembre.

Lo más preocupante del hecho es que los hinchas del Veracruz iniciaron una campaña para que el segundo arquero del club Melitón Hernández reemplace a Pedro Gallese en la próxima fecha de la Liga MX. Este es el presente que debe enfrentar el arquero de la selección peruana en el exigente torneo mexicano.

¿Afectará esto el desempeño de Pedro Gallese en la selección peruana? Muchos recuerdan el partido contra Chile por Eliminatorias en el que el arquero fue sindicado como responsable de la derrota y posterior a esta supo reponerse y recuperar el titularato en la blanquirroja. Mientras tanto, solo buenas actuaciones harán olvidar a los hinchas del Veracruz la infeliz noche del ex Juan Aurich.  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon