Selección peruana: Pedro Aquino solo piensa en Paraguay / Foto: twitter

Selección peruana: Pedro Aquino solo piensa en Paraguay [VIDEO]

Volante se mentaliza en el Perú vs Paraguay.

Pedro Aquino solo piensa en una victoria de la Selección peruana, volante de marca no se desconcentra pensando si la CONMEBOL nos da tres puntos o no, él lo que quiere asegurar un triunfo de la blanquirroja en el Perú vs Paraguay la próxima fecha de Eliminatorias.

'Este grupo viene haciendo las cosas bien, el primer día de trabajo siempre es duro pero el equipo está comprometido. Estamos mentalizados en ganar los seis puntos para estar cerca a la zona de repechaje', comentó el convocado por Gareca a la Selección peruana.

El primer entrenamiento de la selección peruana estaba por terminar sin contratiempo, hasta que Pedro Aquino comenzó a trabajar con dificultad debido a una molestia en la parte posterior del muslo derecho. El joven mediocampista tras un choque en el último trabajo táctico del día chocó con un elemento de la sub17 y comenzó a tocarse la zona afectada.

Al terminar el entrenamiento parte del cuerpo médico de la Selección peruana se acercó al mediocampista para saber su sentir. Lo mismo hizo el entrenador Ricardo Gareca y parte de su comando técnico. El futbolista será evaluado por los médicos de la Federación Peruana de Fútbol para determinar la gravedad de su dolencia.

Al final del entrenamiento, el futbolista manifestó solo fue un golpe, aunque tras atender a la prensa se retiró con algunos gestos de dolor. 'Solo fue un golpe nada más. Es producto del esfuerzo que se hace en los trabajos', comentó brevemente Pedro Aquino.

Acerca de lo que se viene para la selección peruana ante Paraguay y Brasil expresó: 'Son partidos complicados ante rivales difíciles pero debemos hacernos con esos puntos para aprovechar la coyuntura(tres puntos otorgados)'.

VIDEO: GRUPO EPENSA

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus