Selección peruana: Pedro Aquino confía en volver con los tres puntos

Selección peruana: Pedro Aquino confía en volver con los tres puntos

Pedro Aquino reveló detalles de la concentración y el ánimo de la selección peruana previo al encuentro ante Paraguay.

La selección peruana rinde, quizás, su examen más difícil en las Eliminatorias Rusia 2018 al enfrentarse a Paraguay esta tarde (6:30 p.m. hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco, que según informó la APF lucirá un lleno total. Ambas escuadras se juegan la vida y la blanquirroja está obligada a ganar de visita y regresar a Lima con los 3 puntos para acercarse a la zona de repechaje y tentar un cupo a la siguiente emisión de la Copa del Mundo. 

Ayer partió a Asunción la selección peruana con todas las esperanzas de los hinchas blanquirrojos y se pudo observar un buen ambiente de los jugadores y el comando técnico. Los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraron entusiastas y confiados en conseguir, esta tarde, los tres puntos. El mediocampista Pedro Aquino reveló algunos detalles de la concentración de la bicolor y el ambiente que se vive entre los compañeros. 

"Soy un jugador joven y siempre me ilusiono en cada partido de la selección; juegue o no, este corazón late cada vez que se acerca un compromiso de Perú. Confiamos en sumar ante un duro equipo como Paraguay, que juega con todo de local", señaló Pedro Aquino.

El volante de Sporting Cristal se mostró muy ansioso por tener la chance de aportar hoy a la selección peruana en el choque con Paraguay, sin embargo reconoce que en la bicolor hay jugadores que tienen mayor experiencia que él y su rendimiento en el campo del estadio Defensores del Chaco es mayor. 

"Cada vez que me acuesto siempre sueño en volver a jugar y sudar la camiseta. El haber jugado ante Bolivia y Chile me invita a pensar en esa posibilidad; si estoy yendo la selección es por méritos propios. Trabajo para ser considerado, pero sé que hay compañeros con más experiencia que yo. Sin embargo, eso no me quita la ilusión de poder participar en el juego", finalizó Pedro Aquino

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus