Selección peruana: Partido con Bolivia  no se jugaría en Estadio Nacional

Selección peruana: Partido con Bolivia no se jugaría en Estadio Nacional

Sepa porqué y donde se realizaría este duelo trascendental por las Eliminatorias

La selección peruana, por primera vez en la era de Ricardo Gareca, no jugaría un partido oficial en el Estadio Nacional y enciende las alarmas para la búsqueda de un nuevo escenario para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana recibirá a la selección boliviana, el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, sin embargo la realización de un espectáculo artístico frustaría la posibilidad que dicho encuentro se realice en el Estadio Nacional.

El primer indicio de problema fue cuando el ingeniero Carlos Benavides de la FPF solicitó la disposición del Estadio Nacional, a partir del 1 de agosto para un reacondicionamiento del campo de juego, de cara a las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y recibió la negativa del IPD. 

La razón que esgrimió el IPD es que el Estadio Nacional cobijará el 12 de agosto el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, el cual dañará el gramado, e incluso días antes y otros después del evento, el terreno estará afectado por el montaje y desmontaje de los entarimados y asientos.

Cabe precisar que el césped del Estadio Nacional no se notó bien en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal y esto es motivo de preocupación para el comando técnico de la selección peruana que comanda Ricardo Gareca.

Por tal razón la selección peruana evalua jugar este encuentro en el estadio Monumental. Trascendió que la directiva de la FPF ya habría conversado con quienes administran el estadio Monumental para jugar allí el partido ante la selección boliviana.

Comentarios