Selección peruana: Paraguay inicia entrenamientos este lunes

Selección peruana: Paraguay inicia entrenamientos este lunes

Paraguay se prepara para enfrenta a la selección peruana por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Con la intención de sumar seis puntos ante la selección peruana y Bolivia, Paraguay arranca con sus entrenamientos este lunes en Ypané, a 27 kilómetros de Asunción. El técnico ‘Chiqui’ Arce contará con toda su legión extranjera, que está encabezada por el experimentado atacante Roque Santa Cruz. La idea es sumar todo.

El choque ante la selección peruana, por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, será este jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en tanto que el encuentro con Bolivia será en La Paz el martes 15 de noviembre próximo.

La concentración para los entrenamientos con miras al partido ante la selección peruana comenzará este lunes en el centro de altos rendimientos de Ypané, perteneciente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El entrenador de Paraguay, Francisco Arce, llamó al delantero Néstor Camacho, del Guaraní local, para sustituir a Darío Lezcano que quedó radiado de los partidos contra la selección peruana y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Apenas el sábado, Arce también llamó a Nelson Haedo Valdez, delantero de Seattle Sounders, de la MLS, en reemplazo de Lucas Barrios, lesionado en un partido de su club, el Palmeiras de Brasil.

A Lezcano y Barrios se suman las bajas del arquero Justo Villar (Colo Colo) y de Bruno Valdez (América de México).

La nueva lista de 28 convocados es la siguiente:

Arqueros: Roberto Junior Fernández (Figueirense, BRA), Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensas: Jorge Moreira (River Plate, ARG), Paulo Da Silva (Toluca, MEX), Darío Verón (Pumas, MEX), Gustavo Gómez (Milán, ITA), Juan Patiño (Jaguares, MEX), Fabián Balbuena (Corinthians, BRA), Salustiano Candia (Olimpia) y Junior Alonso (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Hernán Pérez (Espanyol, ESP), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, ARG), Celso Ortiz (Monterrey, MEX), Miguel Almirón (Lanús, ARG), Óscar Romero (Racing, ARG), Juan Manuel Iturbe (Roma, ITA), Édgar Benítez (Querétaro, MEX), Marcos Riveros (Cerro Porteño), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Cristian Riveros (Olimpia).

Delanteros: Derlis González (Dinamo de Kiev, UKR), Ángel Romero (Corinthians, BRA), Néstor Camacho (Guaraní), Nelson Haedo Valdez (Seattle, USA), Federico Santander (Copenhague, DEN), Cecilio Domínguez (Cerro Porteño) y Roque Santa Cruz (Olimpia).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus