Selección peruana: Paolo Hurtado ya pertenece a Vitoria Guimaraes

Selección peruana: Paolo Hurtado ya pertenece a Vitoria Guimaraes

Reading, que lo había prestado al Vitoria Guimaraes, decidió cederlo en su totalidad

Paolo Hurtado, que ha tenido mucha continuidad en el Vitoria Guimaraes la última temporada, dejó de pertenecer al Reading, para ser fichado por el Vitoria Guimaraes. 'Caballito' estaba jugando en la liga de Portugal cedido por el equipo inglés, pero ahora el traspaso en su totalidad al equipo donde viene actuando ya se hizo en su totalidad. Hurtado está próximo a cumplir 27 años y seguirá sus pasos como futbolista en la liga lusa, donde también se encuentra André Carrillo. Ambos aparecieron en el equipo íntimo casi al mismo tiempo, allá por el año 2010.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Paolo Hurtado fue una pieza importante en el once de Pedro Martins la última temporada. El propio técnico del Vitoria Guimaraes pidió que el volante peruano siga en su equipo, ya que pudo consolidarse como titular en el once donde jugó 38 partidos y anotó 6 goles. Con su permanencia, el peruano podrá jugar la Europa League, torneo al que se clasificó. Ante el mal momento que tiene Christian Cueva en el Sao Paulo, Hurtado sería la primera pieza de recambio para reemplazarlo en la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vence a Cristal y es líder del Apertura

El ingreso de Paolo Hurtado en el partido ante Uruguay fue clave, ya que pudo asociarse sin ningún problema con el resto del equipo. De seguir manteniendo un buen nivel, Paolo Hurtado podría encontrar algún equipo de mayor nivel en la misma liga de Portugal o emigrar a otra liga europea, ya que esta es una de las características que representa al fútbol luso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios