Selección peruana: Paolo Hurtado y su mensaje tras llegar a Lima

Selección peruana: Paolo Hurtado y su mensaje tras llegar a Lima

¿En qué puesto quieres jugar? Esto respondió Paolo Hurtado al llegar a Lima.

Paolo Hurtado es otro de los jugadores que se unirá a los entrenamientos de la selección peruana este domingo. El 'Caballito' arribó a Lima la noche del sábado procedente de Portugal, donde milita en el Vitoria Guimaraes. Estas fueron las declaraciones del seleccionado.

"Jugaré donde me ponga el profesor Gareca. Es un orgullo siempre vestir la camiseta de tu país y en el puesto que esté daré todo de mí", dijo el atacante de la selección peruana, Paolo Hurtado al ser preguntado sobre qué posición prefiere en el terreno.

Respecto a los puntos ante Venezuela y Uruguay, Paolo Hurtado apostó por las unidades en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018: "Sería importante en todo sentido, por el mal momento que está pasando Perú y para nosotros sumar si queremos seguir con chances en este proceso", agregó el futbolista de la selección peruana.

Finalmente, Paolo Hurtado habló del difícil momento que atraviesa el país por los huaicos. "Todos tenemos que ayudar para que Perú pueda salir de este mal momento", sentenció el atacante de la selección peruana.

¿Titular ante Venezuela?

Ricardo Gareca considera que, en estos momentos, Paolo Hurtado es importante para la selección peruana. No solo porque viene jugando seguido en su club, Vitoria Guimaraes de Portugal, sino también porque tranquilamente puede ser la sorpresa y el 'as' bajo la manga en un equipo donde todos esperan que Christian Cueva, por su buen momento en Brasil, sea la figura, así como Paolo Guerrero y hasta el propio André Carrillo.

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Selección peruana: ¿Perú es favorito ante Venezuela? https://t.co/b2qpR9GIvI pic.twitter.com/9vADeFoLn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de marzo de 2017

Comentarios