Selección peruana: Paolo Hurtado se queda en el Vitoria Guimaraes

Selección peruana: Paolo Hurtado se queda en el Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado extendió su préstamo por un año más

El futuro de Paolo Hurtado se definió. El ex jugador de Alianza Lima y volante de la selección peruana continuará en su equipo Vitoria Guimaraes que milita en la Primera División de Portugal, luego que el Reading, dueño de su pase llegue a un acuerdo con su club. Las ofertas que venía analizando su representante, Elio Casareto, no fueron lo suficientemente concretas, y Paolo Hurtado, que tenía como prioridad continuar en Portugal, seguirá su carrera ahí. 'Caballito' tuvo una buena temporada pasada, lo que le valió para ser convocado nuevamente a la selección dirigida por Ricardo Gareca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Paolo Hurtado fue una pieza importante en el once de Pedro Martins la última temporada. El propio técnico del Vitoria Guimaraes pidió que el volante peruano siga en su equipo, ya que pudo consolidarse como titular en el once donde jugó 38 partidos y anotó 6 goles. Con su permanencia, el peruano podrá jugar la Europa League, torneo al que se clasificó. Ante el mal momento que tiene Christian Cueva en el Sao Paulo, Hurtado sería la primera pieza de recambio para reemplazarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

El ingreso de Paolo Hurtado en el partido ante Uruguay fue clave, ya que pudo asociarse sin ningún problema con el resto del equipo. De seguir manteniendo un buen nivel, Paolo Hurtado podría encontrar algún equipo de mayor nivel en la misma liga de Portugal o emigrar a otra liga europea, ya que esta es una de las características que representa al fútbol luso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios