Selección peruana: Paolo Guerrero y 'polémica' escena en Chile. Foto: El Bocón

Selección peruana: Paolo Guerrero y 'polémica' escena en Chile

Reacción de Paolo Guerrero tras gol de Arturo Vidal fue cuestionada por medios chilenos.

Fue un duro golpe la derrota en Santiago tras conseguir el empate por medio del 'Orejas' Flores. Un remate de Arturo Vidal agudizó la situación en la clasificación de la selección peruana. Conquista en el minuto 85' del encuentro que llenó de impotencia a Paolo Guerrero, según se puede observar en las imágenes que registra YouTube.

No sabía que hacer. Evidente enojo y frustración es lo que reflejan las imágenes, pero en Chile consideran que la reacción de Paolo Guerrero es polémica, porque habría dedicado algunos gestos a Arturo Vidal y a la hinchada local. El 'Depredador' se llevó las manos a la cabeza y comenzó a reprochar mirando al cielo. Esta escena ha circulado en los medios nacionales, y es que muestra toda la desazón que vivió el delantero del Flamengo.

Paolo Guerrero no pudo contener la frustración tras el pitazo final en Santiago. Lágrimas que soltó el 'Depredador' tras una nueva derrota fuera de casa, caída que además agudiza la situación de la bicolor en la clasificación. Con este resultado sin duda ya no tenemos chance de acceder al quinto cupo que nos de una plaza en Rusia 2018. Guerrero sabe que quizá sea su última eliminatoria es por eso que no oculta la frustración con una mochila más que pesada con tantos procesos sin conseguir el objetivo.

Paolo Guerrero luchó cada balón e intentó asociarse con sus compañeros cuando se replegó e incluso cedió hasta dos pases gol que no fueron bien aprovechados. Paolo Guerrero no tuvo muchas opciones claras para anotar ya que estuvo marcado al milímetro por la defensa chilena. Por arriba buscó en algunos centros y colaboró con la marca pero no recibió una ocasión clara a diferencia del encuentro ante Argentina. 

Pese a esta situación y el resultado adverso en Santiago, la función debe continuar y la selección peruana tendrá sus dos últimos compromisos de este año por las eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un verdadero desafío dado que recibirá el 15 de noviembre a Brasil a las 9:15 pm. (hora peruana), según anuncia la página oficial de la FIFA. En este compromiso, estará la estrella del Barcelona FC. Neymar en el estadio Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon