Selección peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron a Lima [VIDEO]

Selección peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron a Lima [VIDEO]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se suman a los entrenamientos de la selección peruana.

Los dos jugadores más esperados por la hinchada peruana llegaron este para ponerse a las órdenes del comando técnico de la selección peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco, del Flamengo brasileño, arribaron esta mañana.

Paolo Guerrero llega con la ‘mecha prendida’ a la selección peruana, debido a sus actuaciones meritorias tanto en el Torneo Carioca como en la Copa Libertadores.

El capitán de la selección peruana fue recibido por una gran cantidad de hinchas y periodistas en el aeropuerto. Paolo Guerrero es la principal carta de gol de la bicolor y espera sacar la máxima cantidad de puntos posibles en esta fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Al zurdo Miguel Trauco le toca defender la camiseta de la selección peruana, quizá, en uno de sus niveles más altos que ha tenido hasta el momento como futbolista. El lateral izquierdo no solo es titular indiscutible en Flamengo, sino que ha sumado gol a sus conocidas virtudes.

"Llego en buen momento. Ahora toca demostrarlo con la selección. Vamos a regalarle una sonrisa a la gente", dijo Miguel Trauco.

Créditos: Rafael Saaz y Renato Landívar

Comentarios