Paolo Guerrero jugó los noventa minutos ante Chile, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Selección peruana: Paolo Guerrero y el mensaje del hincha [FOTO]

Paolo Guerrero jugó los noventa minutos ante Chile, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

De los jugadores más queridos de la selección peruana tenemos que hablar de Paolo Guerrero. El delantero del Flamengo, a base de entrega y compromiso, se ha ganado el cariño de la multitud del hincha, que ahora en la derrota, le retribuye todo lo entregado en la cancha con una emotiva carta. 

La caída en Santiago dolió a todos los peruanos, más aún a uno que lo vivió dentro del campo, sintiendo la frustración e impotencia de no poder revertir el resultado. Paolo Guerrero, una vez acabado el partido, se puso de cuclillas mirando el césped, en claro signo de resignación. 

A esto, miles de mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales. Uno de los tantos que se publicó fue el siguiente, donde un hincha de la selección peruana le hizo llegar un emotivo mensaje a Paolo Guerrero

''Hoy es el día más triste para este Guerrero. Un Guerrero que nunca se fue de juerga cuando estaba representando a la selección, hoy la vida le dice que ya no podrá llegar a Rusia 2018. Podrán decir que es una niña, que se tira en el campo, que llora, pero no podrán negar que es el único veterano que se puso al hombro a la selección'', expresaba el hincha, en una carta que se ha hecho viral en las redes sociales. 

El delantero del Flamengo despierta en el hincha un sentir especial. Es raro ver un partido malo de Guerrero con la selección peruana. Su esfuerzo muchas veces, tapa un encuentro malo que haya jugado. 

Paolo Guerrero y Christian Cueva, una vez finalizado el partido, viajaron inmediatamente a Brasil para incorporarse a sus clubes. El resto de la delegación llegó a Lima y de ahí emprendieron el viaje a sus distintos clubes donde militan.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus