Los jugadores de la selección peruana se encuentran dentro de los futbolistas que más faltas reciben.

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva en este ranking

Los jugadores de la selección peruana se encuentran dentro de los futbolistas que más faltas reciben.

Sin lugar a dudas, las Eliminatorias Sudamericanas son caracterizadas por ser las más complicadas del mundo. El juego fuerte, los distintos escenarios, entre otras cosas, las vuelven como una de las más difíciles para obtener un cupo al Mundial de fútbol. 

Por ello, los jugadores talentosos que forman parte de estas Eliminatorias, muchas veces son testigos de la pierna fuerte que hay en cada disputa de balón. Es así que, la firma OPTA, que se encarga de producir datos y estadísticas deportivas, dio a conocer a los futbolistas que más faltan reciben en dicha competición. 

De la lista de once jugadores que elaboró OPTA, hay dos peruanos. Paolo GuerreroChristian Cueva forman parte de esta nómina. El 'Depredador', hasta el momento, ha recibido un total de 34 faltas en lo que va de Eliminatorias. Por su parte, al jugador del Sao Paulo le han cometido 27 infracciones. 

En la lista también figuran Neymar, James Rodríguez, Lionel Messi, Carlos Sánchez Luis Suárez, entre otros. 

Este es el once de la fecha 12 de las Eliminatorias: Bravo (Chile), Dani Alves (Brasil), Raldes (Bolivia), A. Mina (Ecuador), Beausejour (Chile), E. Valencia (Ecuador), Mascherano (Argentina), R. Augusto (Brasil), Messi (Argentina), A. Sánchez (Chile), G. Jesus (Brasil).

Con los resultados de esta jornada de la Eliminatoria, Brasil selló su clasificación al Mundial con los 27 puntos que ha sumado. Con cuatro puntos menos y en el segundo lugar, Uruguay está cerca de concretarlo. Ecuador y Chile han igualado con 20 puntos y continuar con la pelea. En tanto, Argentina volvió a zona de repechaje tras su victoria ante Colombia por 3-0 y escaló al quinto lugar con 19 unidades. Cabe tener en cuenta que la próxima fecha doble de las eliminatorias se disputará el próximo 23 y 28 Marzo del próximo año. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus