Selección peruana: Paolo Guerrero ve a Raúl Ruidíaz como su reemplazo / Foto: grupo epensa

Selección peruana: Paolo Guerrero ve a Raúl Ruidíaz como su reemplazo

Capitán de la Selección peruana le dio la confianza al delantero de Monarcas Morelia.

Paolo Guerrero no tuvo problema en soltar públicamente el nombre de su candidato para reemplazarlo durante la próxima fecha de Eliminatorias ante Bolivia. El capitán de la Selección peruana ve a Raúl Ruidíaz como su principal carta, no solo por la próxima jornada sino para un futuro.

'Raúl Ruidíaz debe ser mi reemplazante ante Bolivia y en el futuro mi sucesor, es un excelente jugador', comentó Paolo Guerrero mientras caminaba raudamente por los pasillos del Aeropuerto Jorge Chávez debido a la presencia de la prensa.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Estoy feliz porque estoy marcando y como delantero eso me da bastante confianza, y qué mejor que hacerlo con la selección. Los delanteros estamos para anotar, pero si no se puede, tenemos que ayudar al equipo para que otros conviertan”, advirtió Paolo Guerrero.

Además, Paolo Guerrero resaltó que estos amistosos han servido para corregir algunos errores que se cometieron en las anteriores fechas de las Eliminatorias. 'Hay que resaltar lo positivo y algunos errores que no se deben cometer en Eliminatorias. Me gustaría que ya sea el partido con Bolivia, quisiera jugar ese partido, pero estoy suspendido. Hay una ansiedad por que ya se jueguen los partidos de las Eliminatorias', comentó.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Finalmente, calificó de definitoria la próxima fecha doble ante Bolivia y Ecuador. 'No pasa por mi cabeza ser el goleador histórico. Si se da hacer un gol, bienvenido sea. Solo queda seguir trabajando porque se vienen dos partidos importantísimos y yo diría definitorios para nuestras pretensiones de lograr un cupo al Mundial. Aquí me sentí bien en la altura y no creo que tenga problemas para jugar en Quito ante Ecuador en el segundo cotejo de las eliminatorias', concluyó el capitán de la Selección peruana

Comentarios