Selección peruana: Paolo Guerrero supera lesión y estará ante Paraguay

Selección peruana: Paolo Guerrero supera lesión y estará ante Paraguay

Paolo Guerrero trabajó de forma casi normal y seguirá evolucionando.

Paolo Guerrero lucía con el rostro adusto en plena práctica. Era evidente que el dolor que sentía en el hombro no le permitía moverse con total libertad, sin embargo entendió que esto no era motivo para dejar de trabajar cuando la selección peruana necesita de la suma de todos sus elementos.

Así es como Paolo Guerrero, con algunas dificultades, se juntó con el grueso del plantel y efectuó la rutina que ordenó Néstor Bonillo, que iniciaba con estiramientos y un trabajo aeróbico que le exigía el movimiento de los brazos.

Durante la sesión privada que ordenó Gareca, Paolo Guerrero fue exigido con normalidad, aunque el médico estuvo atento por si el delantero necesitaba una revisión. Paolo no se guardó nada para sí y realizó un buen entrenamiento, incluso, anotando goles.

No más rumores

Mientras Paolo Guerrero sudaba la gota gorda en la Videna, en redes sociales crecía el rumor de que el goleador de la bicolor no viajaría a Asunción para guardarse para el choque contra Brasil del próximo martes. Esto fue aclarado por el médico de la selección, Julio Segura, quien de manera tajante explicó que Paolo no tiene problemas para jugar contra Paraguay.

“Le hicimos una tomografía y no hay ninguna lesión ósea o muscular. Producto de una dura caída sufrió un golpe, pero con el tratamiento ya evolucionó y debe estar jugando sin problemas, según decida el entrenador”, señaló Segura.

La prensa insistió para descartar confusiones y la noticia tomó forma: no hay manera de que Paolo Guerrero se pierda el encuentro del jueves por el dolor al hombro, que irá desapareciendo. Al menos no por esa lesión.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más interesantes del continente, al punto de que sigue siendo objeto de deseo por parte de Boca Juniors de Argentina, aunque el equipo que mejor pagaría por el peruano sigue siendo América de México.

Su posición

A pesar de que Gareca podría cambiar un poco el esquema, Paolo Guerrero es el hombre de área de la selección peruana, aunque tendrá la colaboración muy cercana de Christian Cueva y André Carrillo. Pero además, si es necesario se podría potenciar el ataque con Raúl Ruidíaz -de excelente momento en México- quien estará cerca para sumar a las intenciones de Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones