Selección peruana: Paolo Guerrero sería convocado para amistosos

Selección peruana: Paolo Guerrero sería convocado para amistosos

El gerente de la selección peruana habló sobre la presencia de Paolo Guerrero.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, aseguró que Ricardo Gareca entregará la lista de convocados el próximo viernes para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

"Hay una fecha límite para dar a conocer la relación de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Jamaica y Paraguay pero, si no se presenta ningún inconveniente, este viernes se dará a conocer la lista", dijo el directivo de la selección peruana en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Alexander Callens y los números que pueden llevarlo a la selección peruana

Antonio García Pye afirmó que Paolo Guerrero se encuentra disponible y que lo más probable es que integre la lista de convocados para los amistosos, a pesar que de no podrá jugar ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Vamos a ver qué determina el profesor Ricardo Gareca sobre los convocados. ¿Si Farfán será llamado? Esperemos con paciencia y confianza, la decisión que se tome será la mejor. ¿Si Paolo Guerrero jugará estos amistosos? Si bien no jugará el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia, Paolo está apto para que juegue el segundo encuentro ante Ecuador, por tanto yo creo que estará en el grupo para estos amistosos", explicó el gerente de la selección peruana.

NO TE PIERDAS: El gol de Paolo Guerrero a Uruguay en 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Por otro lado, Antonio García Pye se refirió a la lesión de Raúl Ruidíaz y aseguró que los médicos de la selección peruana están al tanto del delantero y esperan que se recupere positivamente. "El departamento médico le viene haciendo un seguimiento y solo queda esperar su recuperación".

Comentarios