El atacante nacional, de 33 años, llegó a Flamengo en la temporada 2015 y se convirtió en el '9' del cuadro brasileño. En el 2016 marcó 18 anotaciones.

Selección Peruana: Paolo Guerrero se reencontrará con una de sus víctimas favoritas

El atacante nacional, de 33 años, llegó a Flamengo en la temporada 2015 y se convirtió en el '9' del cuadro brasileño. En el 2016 marcó 18 anotaciones.

En los últimos años, Paolo Guerrero se ha vuelto la carta gol de la Selección Peruana. En reiteradas ocasiones, la eficacia de la bicolor depende de que también se encuentra el 'Depredador'. Es por ello que, se ha vuelto el máximo goleador del combinado patrio en la historia.

Paolo Guerrero ha hecho goles de varios calibres y a distintas selecciones. Pero especialmente con una, mantiene una eficacia considerable. Se trata del próximo rival de la Selección Peruana en la fecha doble por Eliminatorias. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Maturín, para chocar ante Venezuela por la decimotercera fecha de Eliminatorias. Paolo Guerrero, delantero que seguramente estará presente en dicho partido, ya sabe lo que es anotarle a la 'Vinotinto'.

En la Copa América de Argentina, Paolo Guerrero le convirtió una hat trick a Venezuela en el partido por el tercer y cuarto puesto. El delantero nacional cerró su participación en el campeonato como el goleador con cinco tantos

También, le anotó en el empate a dos en el estadio Nacional. Paolo Guerrero ya le marcó 4 veces a Venezuela y este jueves buscará otro gol para que la Selección Peruana se mantenga con vida en las Eliminatorias. 

La Selección Peruana enfrentará este 23 de marzo a Venezuela en Maturín, mientras que el 28 del mismo mes recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones