Selección peruana: Paolo Guerrero se lesionó y es duda ante Chile

Selección peruana: Paolo Guerrero se lesionó y es duda ante Chile

Paolo Guerrero, en declaraciones a la prensa, confesó que tiene un dolor en el pie y hoy le practicarán una resonancia para descartar una lesión grave.

Apareció en el momento preciso para hacer vibrar a todo un país. El delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero marcó el 1-1 transitorio e hizo ilusionar al país con una victoria sobre la selección argentina, que al final no llegó.

El ‘9’ de la selección peruana, más allá de felicitar a sus compañeros por el trabajo realizado, admitió que este resultado sirve poco en sus aspiraciones de llegar a la próxima justa mundialista de Rusia.

“Yo creo que merecimos ganar, porque gozamos de situaciones de gol que pudimos resolverlas de otra manera. Con nuestra gente hubiese sido bueno ganar. El equipo entregó todo y estoy tranquilo con ello. Sin embargo, nos vamos así con un empate que nos complica, porque de locales no podemos ceder puntos”, señaló Paolo Guerrero.

¿Se lesionó?

Paolo Guerrero confesó que terminó con una molestia en el pie izquierdo producto de un choque con un defensa rival. El futbolista de la selección peruana se practicará una resonancia, a fin de descartar una lesión de consideración y así poder viajar el domingo con la selección hacia Chile.

En otro momento, el ariete del Flamengo (Brasil), Paolo Guerrero, agradeció el apoyo de los hinchas, quienes asistieron al Estadio Nacional y alentaron en todo momento. “Solo me queda, agradecer al público, quienes apoyaron hasta el final. Esa es una motivación”, dijo.

Piensa en Chile

El ‘9’ de la selección peruana admitió que para el próximo compromiso, frente a Chile en Santiago, necesitan trabajar para tratar de sacar un triunfo. “La idea es corregir errores en balón detenido. Tenemos que corregir los errores y no volverlos a cometerlo en los próximos juegos. En esta clase de compromisos, los mínimos errores cuestan caro”, acotó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero comentó acerca del momento que atraviesa Chile. “Hay que pensar en nosotros. En cada partido hay que seguir metiendo y corriendo. Cada juego es una historia nueva y si no cometemos esos errores podemos aprovechar y sacar los tres puntos en Santiago”, concluyó el goleador de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus