Seleccion peruana: Paolo Guerrero provoca la ira en Chile

Seleccion peruana: Paolo Guerrero provoca la ira en Chile

Paolo Guerrero lanzó amenaza a la selección de Chile.

Se calienta la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero nacional Paolo Guerrero, quien milita en el Flamengo, calentó el duelo frente a Chile en una versión más del Clásico del Pacifico, que se jugará el próximo 11 de octubre. En una entrevista con El Mercurio, el 'Depredador' lanzó un mensaje que levantó polémica y no le gustó nada a los chilenos.

Luego del empate entre Chile vs Bolivia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, los cantos xenófobos de los sureños sigue en polémica y se especula que La Roja podría jugar sin público ante la selección peruana.

Ante esto, Paolo Guerrero comentó acerca de esta situación. “Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago y tenemos equipo para lograrlo”, señaló el delantero de la selección peruana

El gran ausente del Perú vs Chile podría ser el público, si es que este jueves la FIFA decide sancionar a La Roja luego del mal comportamiento de los hinchas durante el partido frente a Bolivia, el pasado 6 de octubre por Eliminatorias Rusia 2018.

“Será un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile. Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, agregó Paolo Guerrero.

Por otro lado, la situación de Gary Medel se complica luego que el árbitro Néstor Pitaña enviara el informe del encuentro Paraguay vs Chile. Luego de ser expulsado, la sanción para el ‘Pitbull’ puede ser dura y no jugaría hasta el próximo año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios