Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, pide a Ruidíaz en la delantera contra Argentina

Selección peruana: Paolo Guerrero pide a Ruidíaz ante Argentina

Paolo Guerrero considera que, ante Argentina, Raúl Ruidíaz debe ser su acompañante en el ataque de la selección peruana.

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, afirmó que se sentiría mucho más cómodo en el ataque con su compañero Raúl Ruidíaz, para poder enfrentar a la selección argentina este jueves a las 9:15 pm en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Con Raúl Ruidíaz tenemos una comunicación muy buena, un jugador muy rápido con mucho olfato de gol. Necesitamos ser más ofensivos, al final el que decide arrancar con dos puntas es el profesor Ricardo Gareca. Yo me siento muy cómodo con otro punta porque puedo estar más libre que cuando estoy solo, me frustro cuando las pelotas no me llegan", confesó Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, al programa Los Cronistas del Deporte de Radio Ovación, lanzando un mensaje direcfto al técnico Ricardo Gareca.

"Estoy muy agradecido con el público que asistió al último partido (contra Ecuador), jugando con toda esa presión de por medio, se decía que estábamos entre la vida y la muerte si no ganábamos. Ahora toca Argentina, es una nueva posibilidad de recuperarnos, una posibilidad grande y que el peruano pueda volver a confiar en la selección", agregó Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana.

De otro lado, Paolo Guerrero comentó que existe mucho optimismo y confianza en la selección peruana para poder ganarle a la selección argentina en esta fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Veo al grupo muy concentrado a pesar del poco tiempo que tenemos entrenando, trabajando mucho en la pelota parada, todo el mundo está optimista, mucha confianza, todo se tiene que manejar de la misma manera", aseveró Paolo Guerrero convencido.

Comentarios