Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero pide a Jefferson Farfán en la bicolor?

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero pide a Jefferson Farfán en la bicolor?

Tras el triunfo de la blanquirroja en Asunción, muchos se preguntan si debe o no regresar la 'Foquita'.

El triunfo de la Selección Peruana en Asunción por 1-4 ha generado diversas reacciones entre los hinchas nacionales y los mismos jugadores de la blanquirroja. Mucho se dijo sobre la no convocatoria de Jefferson Farfán para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 y por ello, Paolo Guerrero habló sobre el posible retorno de la 'Foquita' a la bicolor. 

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, consideró que Jefferson Farfán es un jugador importante y desequilibrante en la blnquirroja y espera que sea convocado para los siguientes partidos que dispute la escuadra nacional en su camino a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Me hubiese gustado que esté Jefferson con nosotros. El ‘negro’ es un gran jugador que aporta muchísimo a la selección. Va tener su secuencia de partidos y seguro será llamado”, aseguró Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero, al término del encuentro contra Paraguay en el Defensores del Chaco, se mostró muy conforme con lo demostrado por el equipo incaico y aseguró que ellos vienen trabajando para lograr este tipo de resultados. Sin embargo, pidió calma a los hinchas nacionales, pues reconoce que el camino que tiene por delante la Selección Peruana es complicado, pero seguirán dejando todo y luchando por conseguir el cupo a la Copa del Mundo. 

Jefferson Farfán se encuentra sin equipo tras desligarse del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y se aseguró que su futuro estaría en el fútbol mexicano o brasileño. 

Como se recuerda, Ricardo Gareca no convoca a Jefferson Farfán desde el 25 de marzo y estaría en los planes del técnico argentino convocar a la 'Foquita', pero para ello el delantero nacional tendría que fichar por algún equipo y retomar su nivel de juego. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus