Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a la selección peruana, con miras al duelo ante Argentina.

Selección peruana: Paolo Guerrero llegó con la mira puesta en Argentina

Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a la selección peruana, con miras al duelo ante Argentina.

Paolo Guerrero llegó este domingo a Lima con la ilusión de lograr un triunfo ante la selección de Argentina, este jueves 6 de octubre. El 'Depredador' confesó que pasó por un mal momento debido a una infección estomacal, pero que ya se encuentra en perfecto estado para sumarse a la selección peruana y buscar una victoria ante la albiceleste.

"Estuve un poco mal, con una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento porque adelgacé mucho y no he podido recuperar bien el peso", señaló Paolo Guerrero, tras llegar a Lima y ser interceptado por la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. El delantero de la selección peruana llega con las pilas puestas, aunque también con una deuda pendiente: el gol. Y es que lleva cinco partidos sin poder marcar con la selección peruana.

"La selección peruana llega bien y esperamos prepararnos bien para este partido. Tenemos que salir con mente positiva para quedarnos con los tres puntos, espero que la gente apoye a la selección hasta el último minuto, que no sea impaciente", señaló Paolo Guerrero, quien será titular este jueves ante Argentina.

Paolo Guerrero también se refirió a los llamados de Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, de quienes destacó su experiencia para este tipo de partidos. "Son jugadores de experiencia, esta selección tiene muchos jóvenes y ellos van a aportar", sentenció el artillero de la selección peruana.

"Todas las fechas son importantes, tenemos que sacar puntos. El que erra paga, así que tenemos que estar muy concentrados", añadió Paolo Guerrero, quien se sumará a los entrenamientos de la selección peruana este lunes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus