Selección Peruana: Paolo Guerrero junto al Cuerpo de Bomberos del Perú / Foto: twitter

Selección Peruana: Paolo Guerrero junto al Cuerpo de Bomberos del Perú

Paolo Guerrero participa en spot del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Paolo Guerrero aparece en un spot del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú que viene dando la vuelta en Facebook con fuerza, el capitán de la Selección peruana se une al apoyo que busca generar la campaña en favor de los 'hombres de rojo'.

Paolo Guerrero no es el único personaje reconocido que da vida al video de Facebook, la esposa del presidente de la república también aparece segundos después de que el atacante de la selección peruana pidiera apoyar en todo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Pese a que no tuvo una destacada participación con la selección peruana en la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero fue nominado al premio 'Rey de América del 2016' por el diario 'El País' de Uruguay. Vale decir que esta será la edición 31 desde 1986 y en una primera instancia nominaron a 55 futbolistas.

Paolo Guerrero indicó que la principal falla de la selección peruana en la última fecha de Eliminatorias fue dejar jugar a Brasil y correr detrás del balón. 'Creo que debimos jugar más al fútbol, dejamos que ellos tengan mucho la pelota por dedicarnos a marcar. Nos superaron técnicamente, son muy buenos. En el primer tiempo mantuvimos la presión alta, pero en el segundo tiempo el cansancio por correr detrás de la pelota nos pasó factura', señaló el delantero de la bicolor.

Finalmente, el goleador aseguró que la selección peruana no dejará de luchar. 'Estas Eliminatorias están siendo muy peleadas. Falta muchísimo. Todos somos conscientes de que podemos sumar y conseguir la clasificación. Todo depende de nosotros mismos y de lo que podamos hacer. Hay que hacer un análisis de este año y prepararnos para lo que se viene', sentenció Paolo Guerrero.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon