Paolo Guerrero fue uno de los puntos más bajos de Perú ante Brasil.

Selección peruana: Paolo Guerrero habló de Ricardo Gareca

El 'Depredador', luego de la derrota ante Brasil, manifestó que si fuera por él, Ricardo Gareca debería seguir al mando de la selección peruana. ¿Estas de acuerdo?

Paolo Guerrero no tuvo su mejor partido. El 'Depredador' fue neutralizado por la defensa de Brasil, y poco o nada pudo hacer para evitar la caída de la selección peruana. El delantero del Flamengo, tras la derrota, dio su punto de vista sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la bicolor.

"Si yo fuera dirigente de la FPF, le renovaría el contrato a Ricardo Gareca. Hay que tener en cuenta cómo cambió al equipo, la agresividad que tenemos, la confianza que tiene cada jugador, el grupo que hay y cómo ha madurado muchos convocados. Se tiene que evaluar todo esto, que es mayormente positivo", declaró Paolo Guerrero a 'Capital Deportes'.

"Todavía tenemos vida; aún falta muchísimo. Si el equipo sigue jugando de la misma manera, podemos sacar buenos resultados en los partidos que restan", agregó el atacante de la selección peruana

Además, Paolo Guerrero se animó a alabar el trabajo de Tite, técnico de la selección de Brasil. La 'Canarinha', tras la victoria en Lima, consiguió su sexto triunfo consecutivo. 17 goles a favor, y tan solo uno en contra. 

"Tite supo plantear el partido; yo ya sabía que me iban a poner una marca para no girar. No pude participar en el partido o tener las oportunidad de gol como yo hubiese querido. Pero ya está; no podemos seguir pensando en la derrota ante Brasil. Tenemos que prepararnos para el próximo año. Si seguimos con esta agresividad podemos retomar y seguir en carrera", señaló Paolo Guerrero.

Para finalizar, el 'Depredador' no quiso dejar la oportunidad para elogiar la madurez de Loyola y Aquino, jugadores que reemplazaron a Miguel Trauco y Renato Tapia respectivamente. 

"Me ha sorprendido la madurez que hay en cada compañero; me siento muy contento, en especial por Loyola y Aquino, que reemplazaron a Trauco y Tapia. Los vi con mucho ímpetu, garra y deseo. Eso me deja tranquilo", sentenció Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus