Selección peruana: ¿Paolo Guerrero evoluciona de su desgarro?

Selección peruana: ¿Paolo Guerrero evoluciona de su desgarro?

El médico de la selección peruana, Julio Segura, habló de la lesión actual de Paolo Guerrero

Hoy en día la gran preocupación de la selección peruana es Paolo Guerrero. Producto de un fuerte choque en un partido del Flamengo en el Brasileirao hace dos semanas, el delantero sufrió un desgarro en el muslo y, si bien fue convocado para el partido con Ecuador en Quito, su presencia aún no está garantizada. Como se sabe Paolo no podrá estar ante Bolivia por una suspensión que tiene que cumplir. 

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Al respecto, fue el médico de la selección peruana, Julio Segura, quien dio detalles de cómo va la evolución del '9' de la bicolor en cuanto a su lesión. "Paolo Guerrero ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próximas semana. Esperemos que venga en las condiciones que queremos, pero tiene que estar acá para verlo y saber a ciencia cierta cómo está. Estamos viendo este tema, pero los indicios de su recuperación van por buen camino", declaró el galeno al programa radial 'Barrio Fútbol'.

También puedes leer: - Selección Peruana: Cuba considera convocatoria como mérito a su campaña

Acto seguido, Julio Segura también se refirió a Alberto Rodríguez. "Alberto Rodríguez ha estado haciendo un trabajo diferenciado, recuperándose del tobillo. Hoy está bastante mejor y en los próximos días vamos a estar al tanto. Esperemos que en esta semana ya esté listo para jugar, pienso que ya va a poder trabajar normal", añadió el médico de la Selección, sentenció el doctor de la selección peruana.

También puedes leer: - Yordy Reyna anotó golazo y es elogiado por DT del Vancouver Whitecaps

LEE ADEMÁS:

#PSG: #DaniAlves podría ausentarse por terrible tragedia familiar https://t.co/Celp2AFT9W pic.twitter.com/wUnncSFFG8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de agosto de 2017

Comentarios