Selección peruana: Paolo Guerrero estará apto ante Ecuador

Selección peruana: Paolo Guerrero estará apto ante Ecuador

Paolo Guerrero llegará al 5 de septiembre para enfrentar a Ecuador

Una buena noticia llega gracias a las palabras del doctor Julio Segura, pues indica que su lesión viene teniendo Paolo Guerrero una rápida recuperación y llegará al partido correspondiente del próximo 5 de septiembre ante Ecuador. Un alivio para la selección peruana de Ricardo Gareca, pues se juega la vida en Quito en una de sus últimas chances para poder asistir al Mundial Rusia 2018. Cabe recordar que Paolo sufrió un desgarro muscular ante Santos a inicios de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Wilder Cartagena habló de su convocatoria

Ante tal situación, Julio Segura dijo: "Guerrero tiene una lesión muscular tipo desgarro. Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones que ha presentado y lo más probable es que esté presente para el partido que corresponde (Ecuador el 5 de setiembre)", declaró el médico de la selección peruana en Radio Ovación, lo que es una alegría para todo el pueblo peruano que se encuentra esperanzado en una gran actuación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegará ante Ecuador con un mes de para, sin ritmo futbolístico pero con el antecedente de haber tenido una gran racha con Flamengo previo a aquel fatídico partido ante Santos por el Brasileirao. El último encuentro de Paolo Guerrero con la selección peruana por las eliminatorias fue el pasado 29 de marzo contra Uruguay, en el que además anotó el primer gol en aquella importante victoria por 2 a 1 en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán volvió a la Selección peruana

El reemplazante de Paolo Guerrero podría ser Jefferson Farfán tras su nueva convocatoria a la selección peruana por parte de Ricardo Gareca. 

LEE ADEMÁS                                                                                                                                                                 

Comentarios