Selección peruana: Paolo Guerrero es baja en Flamengo ante Fluminense

Selección peruana: Paolo Guerrero es baja en Flamengo ante Fluminense

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, es baja por lesión para el Flamengo versus Fluminense

Paolo Guerrero está fuera para el partido entre Flamengo y Fluminense de este jueves en Volta Redonda. El delantero de la selección peruana que defendió a su país contra la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se reincorporó al Flamengo este miércoles con dolores en el abductor del muslo derecho y fue descartado del viaje para el clásico.

El guardameta Muralha, que estaba en la selección brasileña, también se presentó en el club y reforzará al equipo en el clásico carioca. Felipe Vizeu, en la Selección Sub-20, es otro que quedó fuera del Flamengo versus Fluminense, al igual que Paolo Guerrero.

Cabe recordar que Paolo Guerrero participó con la selección peruana integralmente del empate por 2 a 2 con la selección argentina, el pasado 6 de octubre y en la derrota por 2 a 1 ante la selección chilena el último martes 11 de octubre. El delantero de la selección peruana marcó ante la selección argentina en Lima.

Paolo Guerrero, de destacada actuación en el 'Clásico del Pacífico' ante la selección chilena en el Estadio Nacional de la capital santiaguina, fue uno de los más afectados por la derrota de 2-1, que dejó prácticamente sin opciones a la selección peruana de alcanzar una clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero  terminó destrozado por la caída y acabó en llanto, al punto que tuvo que ser consolado por sus compañeros de la selección peruana.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó por la tarde al campo de entrenamiento de Flamengo, cuando el restante del elenco ya trabajaba más no fue al campo.

Paolo Guerrero fue visto con una bolsa de hielo en el muslo derecho en la academia del club y acusó dolores en la zona afectada. Examinado por los médicos de Flamengo fue descartado del viaje y tendrá que regresar al departamento de resonancia magnética para poder constatar el grado de la lesión.

Comentarios