​Selección peruana: ¿Paolo Guerrero en duda para el Perú vs Paraguay? / Foto: twitter

​Selección peruana: ¿Paolo Guerrero en duda para el Perú vs Paraguay?

Paolo Guerrero habría terminado golpeado del hombro en último partido de Flamengo.

La Selección peruana ha encendido sus alarmas luego de que en Twitter se filtrara un posible golpe de Paolo Guerrero durante el último partido del Flamengo. De confirmarse algo de gravedad el 'Depredador' quedaría fuera del Perú vs Paraguay próximo.

Paolo Guerrero fue duramente marcado durante todo el clásico entre Flamengo y Botafogo, el atacante de la Selección peruana se las ingenio para pelear cada pelota. Fueron varios golpes los que recibió el goleador, pero sería uno en el hombro el que habría causado mayor daño de cara al próximo Perú vs Paraguay por Eliminatorias.

Hoy en día Paolo Guerrero no la pasa bien. Flamengo, con el 'Depredador' desde el vamos, no pudo con Botafogo e igualó 0-0 en el Maracaná. Con este resultado, el 'Fla' prácticamente le dijo adiós al título del Brasileirao, ya que ahora está a cuatro puntos del líder Palmeiras que jugará mañana ante el Internacional cuando solo quedan cuatro fechas para que culmine el certamen.

Entre los seleccionados que estarían en riesgo de perderse el encuentro del 15 de noviembre en Lima contra Brasil, se encuentra Paolo Guerrero. El capitán y goleador de la blanquirroja es el que más preocupa al ‘Tigre’, pues sería una gran baja si llega a ver la amarilla en el Perú vs Paraguay.

Perú parece meterse, de nuevo, a la pelea para tentar la zona de repechaje, tras la designación de los tres puntos otorgados por la FIFA por el caso Cabrera. La Selección peruana enfrentará a su similar de Paraguay el próximo jueves 10 de noviembre, desde las 8:30 p.m (hora peruana) en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Comentarios