​Selección peruana: Paolo Guerrero confirma que jugará ante Chile / Foto: twitter

​Selección peruana: Paolo Guerrero confirma que jugará ante Chile

Guerrero se recupera de golpe en ojo que no le impedirá jugar ante Chile con la selección peruana.

El delantero Paolo Guerrero se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió en el partido que la Selección peruana y Argentina empataron 2-2 en Lima, en un principio se temió que le impedirá jugar este martes frente a Chile, pero eso ya quedó descartado.

El médico de la Selección peruana, Julio Segura, explicó a medios locales que Paolo Guerrero, autor de uno de los dos goles de Perú en el empate 2-2 frente a Argentina, tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad y podría recuperarse para estar sin problemas en el siguiente duelo de Eliminatorias ante un cuadro 'mapocho' que llega golpeado por la goleada sufrida en Ecuador.

Segura indicó que otros jugadores de la Selección peruana terminaron el partido contra la Albiceleste con golpes y fatiga, y espera que para el entrenamiento de este sábado ya estén recuperados. La blanquirroja se ejercitó hoy en Lima con los jugadores que no disputaron el partido completo, a excepción de Édison Flores, uno de los aquejados.

Los futbolistas de la Selección peruana que jugaron los noventa minutos hicieron ejercicios en el hotel de concentración, situado en el céntrico distrito limeño de San Isidro. La única baja de Perú para enfrentar a Chile será el centrocampista Yoshimar Yotún, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La Selección peruana visitará a Chile en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas e intentará tomarse la revancha de la derrota por 3-4 sufrida en Lima en la primera vuelta. Los dirigidos por Ricardo Gareca irán por una victoria que los ayude a motivarse de cara a las fechas que restan jugarse de la eliminatorias sudamericana para Rusia 2018.

Comentarios

Chicas Bocon